Saltar al contenido

Mostrando los 4 resultados

El tadalafilo pertenece al grupo de los inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE5). La dapoxetina es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Juntos, se utilizan para tratar la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o la impotencia.
Propiedades y acción del fármaco
El principio activo del medicamento es el Tadalafilo, que pertenece a la familia de los vasodilatadores PDE-5. Es un inhibidor selectivo de la PDE5. La PDE5 se encuentra en el músculo liso del cuerpo cavernoso, la próstata, la vejiga, el músculo liso vascular y visceral, el músculo esquelético, la uretra, las plaquetas, el riñón, el pulmón, el cerebelo, el corazón, el hígado, los testículos, la vesícula seminal y el páncreas.

La inhibición de la PDE5 mejora la función eréctil al aumentar la cantidad de GMPc. Esta inhibición de la PDE5 por parte de Tadalafil no tiene efecto en ausencia de estimulación sexual, ya que se requiere la estimulación sexual para iniciar la liberación local de óxido nítrico. El fármaco actúa expandiendo los vasos sanguíneos del cuerpo, especialmente alrededor de la zona genital. Esto, a su vez, permite un mayor flujo de sangre para ayudar a que se produzca una erección. Otro beneficio es que aumenta la resistencia y el rendimiento.
Recomendaciones de uso
La jalea debe tomarse por vía oral con un vaso de agua. Dado que el tiempo de acción es de hasta 36 horas, debe tomar el medicamento 36 horas como máximo antes de que planee tener relaciones sexuales. Se recomienda empezar con la dosis más baja (10 mg) al principio para evaluar su tolerancia, pero la dosis óptima es de 1 sobre (20 mg) cada 24 horas.
Efectos secundarios
Tadalafil Jelly puede causar algunos efectos no deseados. Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, dispepsia, dolor de espalda, enrojecimiento o rubor facial, nariz tapada o náuseas leves.